jueves, 30 de marzo de 2017

mañana es el gran día!!!

Hola a todos!!!hoy es jueves 29 de marzo, es decir, un día antes del 
mercadillo!!!😀😀

hoy he estado contando el dinero que había recaudado(el dinero, que me dieron mis abuelas, el dinero que queremos poner yo,Adri, Sara y Nour y estuvimos hablando con el director y nos hizo una donación de 20 euros...)Y tenemos 64 euros recaudados!!!
Estoy superipermegasupernerviosa Todos estamos super nerviosos por que sea mañana las 4:30😆😆

Lo malo de eso de eso es que mañana va ser un día muy largo😓

Cuando me di cuenta del dinero que teníamos me puse muy contenta porque mi abuela me explicó que 1 euro es lo que cuesta una vacuna, es decir que 64 niños van a tener vacunas aseguradas! 


Ayer estuve viendo fotos de África y vi dos fotos que me dieron  mucha pena.

mañana os esperamos en el parque Z a partir de  las 4:30!!!!!!!

                       


                      El mercadillo va a salir genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




7 comentarios:

  1. Seguro que sale todo muy bien y se recauda mucho.
    Abuelo de Alicia

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia soy carlota y me encanca!!!!!!!!!!!!!!!!pero ¿puedo estar en el equipo? Tengo 5 euros que te puedo dar 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🐼🐻💋👗👗💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖🐹🐼🐻🐨🐨😍😚😚😚😛😂😛😄💛💛❤❤💚💚🇦🇫🇮🇨🇦!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia!!! Que blog mas guay y que bien por el mercadillo!!! Allí estaremos!! Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia!!! Que blog mas guay y que bien por el mercadillo!!! Allí estaremos!! Besos
    Elisa

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que más de 64... ¡Vais a conseguir algo INCREÍBLE! Ójala consigamos 100... ¡Además, ya queda menossssss!
    Ale (SplatAle) =)

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué pena habernos perdido ese estupendo mercadillo. ¡Qué buena idea ha sido! Nos alegramos un montón de que haya salido tan bien.
    El próximo no nos lo perderemos.
    Por cierto, ¿conoces Casa África? A lo mejor puedes contarles tu proyecto.
    Besos
    Enzo, Luca, y los tíos Ana y Pasquale

    ResponderEliminar