sábado, 12 de noviembre de 2016

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

¡Hola a todos! me llamo Alicia y este es mi blog.  Lo hice por una razón que ahora os voy a contar.

El año pasado (cuando iba a tercero), fundé el Club SOS África para ayudar a los países necesitados (por algo lo llamamos SOS África) pero fue un auténtico desastre: sólo hablábamos. Pero este año hemos decidido darle una segunda oportunidad.

Somos un grupo de amigos de 4º de Primaria que sólo tenemos un objetivo: ayudar. Estamos yendo fase por fase:
1-    hacer publicidad para tener más socios.
2-    Apuntar todas las ideas
3-    Elegir las mejores ideas
4-    Hacer lo que nos hemos propuesto
5-    Conseguir dinero para donarlo todo a los países pobres.

Nos estamos esforzando un montón y hemos conseguido tres firmas muy importantes: la de nuestra monitora, la del conserje y la del director.

ASÍ QUE YA SABÉIS DÓNDE PODÉIS AYUDAR A
ÁFRICA!!!

Si os queréis apuntar a nuestro club, sólo tenéis que decirlo en los comentarios. ¡¡Muchísimas gracias a todos por participar!!


Así son nuestros carteles





16 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea. Soy tu abuelo Domingo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog Ali.Quiero ser socia.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sara , un miembro del club s.o.s África. Os inbito al club ,es muy entretenido y divertido además por una buena causa.

    ResponderEliminar
  4. Sara tiene razón : es por una buena causa.
    Si tenéis una idea me la decís.O.K

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Adrián. Felicidades por tu blog, es una muy buena idea y a ver si entre todos podemos hacer que este proyecto sea posible

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy orgulloso de lo que estáis haciendo!!

    ResponderEliminar
  7. seguro que este año podemos salir adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia soy carlota y me gustaría estar en tu club y la idea es muy buena

      Eliminar
    2. ali soy carlota me encanta tu club . quiero ser socia

      Eliminar
  8. Es una idea genial. Si permanecemos juntas lo consegiros, vamos vamos S.O.S Africa
    Nour

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Dylan Rubio de ZALEO. Me mola mucho tu blog. ¡Sigue así! Vosotros podéis. Me APUNTO...ahora!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. una cosa, si os ha gustado este reportaje, el viernes 18 no os perdáis el blog, porque Batpatera2.0 (mi amiga Sara) y yo vamos a hacer un reportaje de primera.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, me apunto al club, :) lo voy a seguir TODOS los días, soy otro seguidor,
    VAMOS S.O.S África!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;););););););)

    ResponderEliminar
  13. SEGUID MI BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar